PEDRO BRAND, Santo Domingo.– El Club Deportivo y Cultural Fénix reconoció este martes a la empresa Lanco Dominicana (Pinturas y Selladores) por haber contribuido con parte del presupuesto para que su equipo de ciclismo pudiera participar en la pasada Vuelta Internacional Independencia Nacional corrida en febrero.
Una comisión del equipo azul, encabezada por Martín Olivo y Franklin Rodríguez, se apersonó a las instalaciones de Lanco donde los ejecutivos Yokasta Delmonte y Diego Raimundo recibieron con entusiasmo la original placa y un pergamino de reconocimiento.
Al hacer la entrega, Martín Olivo, presidente del organismo comunitario, agradeció el aporte de Lanco Dominicana “que dijo presente cuando recurrimos a esa empresa a buscar auspicio y así poder competir en la ronda ciclista más importante del país”.
“Estamos de verdad muy agradecidos con Lanco por haber contribuido con parte del voluminoso presupuesto necesario para competir en buena lid en la ronda patriótica”, sostuvo el cronista deportivo al entregar los reconocimientos.
De su lado, Yokasta Delmonte mostró su satisfacción y emoción por el detalle tomado en cuenta por la directiva del club Fénix que no solo fomenta el ciclismo, sino también otras disciplinas como el ajedrez, atletismo callejero, baloncesto, tenis de mesa, voleibol y softbol.
“De verdad que estamos muy sorprendidos por este original detalle que ha tenido el Fénix con nuestra empresa y a mi persona. De verdad que estamos muy complacidos por dicha distinción”, reveló Delmonte.
En tanto, Diego Raimundo se mostró maravillado al ver la originalidad de la placa que fue “construida” con un piñón y una cadena de bicicleta sobre una madera con el color del equipo de ciclismo Fénix.
“De verdad que es muy original esta placa. Muy bonita y fuera de lo común”, expresó Raimundo.